C/ Doctor Manuel Candela 30, pta. 1 (Valencia)
Centro Comercial Aqua (Valencia)
96 330 27 40
0 artículos - 0.00€

Tipos de masajes…

Masajes de relax: masaje de media hora o de una hora entera. Lento y suave, con intensidad ligera, intenta recuperar el espacio y el tiempo en una camilla; con luz tenue y música relajante. Te dormirás aunque no quieras. Un excelente regalo.

Masaje circulatorio: masaje de media o una hora de duración. Es ligero y suave, un masaje tierno que ayuda a drenar las retenciones de líquidos, ayuda a evitar las piernas cansadas y reactiva la circulación.

Revisión de los 10.000 Km: Masaje de media a una hora de duración. Profundo y activo, de intensidad media, este masaje está a medio camino entre masaje y tratamiento.
Esta revisión a nuestro cuerpo está pensada para prepararnos antes de irnos de vacaciones, de viaje; intentando restar las contracturas de última hora, quitar el estrés y prevenir lesiones en nuestras queridas y merecidas vacaciones.

Masaje de chocolaterapia: Cuenta la leyenda que Quetzalcoatl, divinidad azteca que simbolizaba la sabiduría y el conocimiento, regaló a los hombres el árbol del cacao, cuyo fruto daría vigor y poderes beneficiosos a quienes lo consumieran.

Desde hace varios siglos, son conocidas las excelentes propiedades del cacao, componente básico del chocolate, desde el punto de vista nutricional. Recientes estudios científicos le confieren múltiples efectos beneficiosos a través de su aplicación sobre la piel.

Masaje de media hora de duración, con aceite a base de extracto de cacao que favorece la destrucción de los nódulos de grasa y deja la piel tonificada y reafirmada.

Masajes deportivos…

Masaje pre-competición: masaje de media hora o de una hora entera. Más activo y profundo, te relaja los músculos y tendones saturados; con estiramientos Miotensivos que mejoren el rendimiento a corto plazo. Masaje de intensidad media donde la intención es soltar rigidez y preparar la competición con éxito.

Masaje post-competición : masaje de una hora de duración. Es lento pero semiprofundo, tonifica el músculo cansado, haciendo desaparecer la rigidez y mejorando la circulación. Con estiramientos sencillos y prolongados, con intensidad normal; la intención de este tratamiento es recuperar el tono muscular cuanto antes para poder seguir la acción.

Masaje de tonificación muscular: masaje de una hora de duración. Es semiprofundo pero más activo, con una intensidad media. Indicado para mantener el tono muscular suelto y relajarte al mismo tiempo; previene la tensión por estrés, y evita el cansancio del entrenamiento diario, termina con unas ligeras rotaciones y estiramientos cortos.

Masaje micro muscular: masaje de una o dos horas de duración. Es lento pero profundo, se repasan fibra por fibra todos los músculos y tendones de las piernas y caderas. Este tratamiento tan especial intenta evitar el cansancio que producen las microroturas en los impactos del entrenamiento diario; esta técnica está especializada en corredores de larga distancia.

Revisión de los 200 Km: masaje de una hora de duración. Activo y semiprofundo, de intensidad alta, y a veces en tándem. Está pensando para corredores de largas distancias que preparan maratones o triatlones. Tratamos de reponer la flexibilidad del tejido muscular castigado por el impacto, terminando  con estiramientos sostenidos pero suaves.

Otros servicios…

Depilación Láser: Gracias a la tecnología más avanzada podemos ofrecerte lo último en depilación definitiva de la mano de Innova.

El Láser de Diodo Milesman es el más valorado y está considerado como la mejor opción para la depilación láser. Incorpora un novedoso sistema de refrigeración “super cold” que evita cualquier tipo de riesgo por quemaduras. Está indicado para cualquier tipo y tono de piel. Estarás siempre preparad@ para cualquier evento o realizar cualquier deporte, no tendrás que preocuparte del vello nunca más. Además, la depilación láser también ayuda a mejorar el aspecto general de la piel, consigue la suavidad y la homogeneidad que siempre has querido.