C/ Doctor Manuel Candela 30, pta. 1 (Valencia)
Centro Comercial Aqua (Valencia)
96 330 27 40
0 artículos - 0.00€

Masaje pre-competición: masaje de media hora o de una hora entera. Más activo y profundo, te relaja los músculos y tendones saturados. Con estiramientos Miotensivos que mejoren el rendimiento a corto plazo. Masaje de intensidad media en donde la intención es soltar rigidez y preparar la competición con éxito.

Masaje post-competición : masaje de una hora de duración. Es lento pero semiprofundo, tonifica el músculo cansado, haciendo desaparecer la rigidez y mejorando la circulación. Con estiramientos sencillos y prolongados; con intensidad normal, la intención de este tratamiento es recuperar el tono muscular cuanto antes para poder seguir la acción.

Masaje de tonificación muscular: masaje de una hora de duración. Es semiprofundo pero más activo, con una intensidad media. Indicado para mantener el tono muscular suelto y relajarte al mismo tiempo. Previene la tensión por estrés y evita el cansancio del entrenamiento diario; termina con unas ligeras rotaciones y estiramientos cortos.

Masaje micro muscular: masaje de una o dos horas de duración. Es lento pero profundo, se repasan fibra por fibra todos los músculos y tendones de las piernas y caderas. Este tratamiento tan especial intenta evitar el cansancio que producen las microroturas en los impactos del entrenamiento diario. Esta técnica está especializada para corredores de larga distancia.

Revisión de los 200 Km: masaje de una hora de duración. Activo y semiprofundo, de intensidad alta, y a veces en tándem. Está pensando para corredores de largas distancias que preparan maratones o triatlones. Tratamos de reponer la flexibilidad del tejido muscular castigado por el impacto, terminando  con estiramientos sostenidos pero suaves.