C/ Doctor Manuel Candela 30, pta. 1 (Valencia)
Centro Comercial Aqua (Valencia)
96 330 27 40
0 artículos - 0.00€

¿Qué es Centro Orión?

El centro Orión nació un noviembre de 1993 con la idea de dar lo que mejor sabíamos hacer; tocar un cuerpo humano, relajar, descontracturar, estirar, descomprimir, recuperar y un largo camino después de estos más de 20 años de experiencia nos llevan hasta estas líneas y poder ofrecerte nuestra experiencia y nuestras manos, nuestro saber hacer y nuestra maquinaria; como massator, Indiba, laser, ultrasonidos, electroterapia, ondas de choque y magnetoterapia.
Con la misma ilusión que hace más de 20 años y la misma energía que ha sido nuestra bandera desde el principio, y un equipo humano sin igual en un mismo sitio; una amplia agenda en horario y atención a urgencias.
Espero veros pronto, Javier Castañeda.

¿Qué hacemos?

Orión nació con una idea, ayudar a lo más cotidiano, hacer el día a día más fácil, con menos dolores musculares, con menos tensiones emocionales, con más relax.
Pero también nació con la ambición de crecer en lo difícil, en rehabilitar los músculos, los tendones y sus ligamentos, ofrecer una solución o un empate a problemas más complejos.

En el Centro Orión nuestras manos son la principal herramienta. Masajes, estiramientos, desbloqueos, osteopatía y relajación  son la base de nuestro trabajo diario, que complementamos con tratamientos de láser, ultrasonidos, ondas de choque, indiba y magnetoterapia.

Nuestras ideas…

Nuestra mentalidad es que un buen masaje te da una gran calidad de vida, te relaja, te ayuda a dormir en profundidad y te hace más vitalista, preparándote para una vida que exigirá todo, a toda prisa.
Pues bien, desde un principio pensamos que un buen masaje es como un buen menú, y nuestros precios también debían de parecerse, asequibles tanto si es uno solo como varios masajes.
La idea de agrupar los masajes en bonos nació con la intención de poder terminar los tratamientos totalmente, evitando recaídas en las lesiones; ofreciendo unos precios globales sea cual sea el tratamiento.