C/ Doctor Manuel Candela 30, pta. 1 (Valencia)
Centro Comercial Aqua (Valencia)
96 330 27 40
0 artículos - 0.00€

Masajes de relax: masaje de media hora o de una hora entera. Lento y suave, con intensidad ligera. Intenta recuperar el espacio y el tiempo en una camilla, con luz tenue y música relajante; te dormirás aunque no quieras. Un excelente regalo.

Masaje circulatorio: masaje de media o una hora de duración. Es ligero y suave, un masaje tierno que ayuda a drenar las retenciones de líquidos; ayuda a evitar las piernas cansadas y reactiva la circulación.

Revisión de los 10.000 Km: Masaje de media a una hora de duración. Profundo y activo, de intensidad media. Este masaje está a medio camino entre masaje y tratamiento.
Esta revisión a nuestro cuerpo está pensada para prepararnos antes de irnos de vacaciones, de viaje; intentando restar las contracturas de última hora, quitar el estrés y prevenir lesiones en nuestras queridas y merecidas vacaciones.

Masaje de chocolaterapia: Cuenta la leyenda que Quetzalcoatl, divinidad azteca que simbolizaba la sabiduría y el conocimiento, regaló a los hombres el árbol del cacao, cuyo fruto daría vigor y poderes beneficiosos a quienes lo consumieran.

Desde hace varios siglos, son conocidas las excelentes propiedades del cacao, componente básico del chocolate, desde el punto de vista nutricional. Recientes estudios científicos le confieren múltiples efectos beneficiosos a través de su aplicación sobre la piel.

Masaje de media hora de duración, con aceite a base de extracto de cacao que favorece la destrucción de los nódulos de grasa y deja la piel tonificada y reafirmada.