C/ Doctor Manuel Candela 30, pta. 1 (Valencia)
Centro Comercial Aqua (Valencia)
96 330 27 40
0 artículos - 0.00€

“Entrada en Boxes”

A toda prisa en el circuito de nuestra vida siempre nos falta tiempo y, como no, también nos falta tiempo para nosotros mismos. Hacer una parada en Boxes en el Centro Orión; es ponerse a punto, reponer un poco de gasolina emocional para seguir el camino.

Revisar la estructura, músculos, tendones, ligamentos, articulaciones. Tener a punto la elasticidad, la fuerza, la energía; en definitiva una puesta a punto a nuestro cuerpo. Estar preparados, ser competitivos, y acabar la carrera lo mejor posible.

Revisión de los 200 km:

Siempre comentamos las frecuencias de la entrada en boxes. Este servicio está pensado para un alto desgaste diario, tanto que es necesario una parada en boxes cada semana.Y aunque está pensado para deportistas de alta competición, ya es muy popular entre nuestros pacientes que viajan muy a menudo. ¿Imagináis un buen masaje después de un gran vuelo?

Masaje de media hora de duración. Activo y semiprofundo, de intensidad alta, y a veces en tándem. Está pensando para corredores de largas distancias que preparan maratones o triatlones. Tratamos de reponer la flexibilidad del tejido muscular castigado por el impacto, terminando con estiramientos sostenidos pero suaves. Siempre nos concentramos en las zonas más castigadas y fatigadas, recuperando el equilibrio muscular.

Revisión de los 10.000 km:

También tenemos la entrada en boxes después de muchas vueltas, kilómetros y kilómetros. Aguantar más tiempo para una revisión a veces no es lo mejor, pero no hay otra opción. La entrada en boxes a los 10.000 km es una de las revisiones más importantes; necesaria un mínimo de dos veces al año para todos.

Masaje de una hora de duración. Lento al principio cuidando el dolor de tanto tiempo acumulado, soltando el musculo y estirándolo despacio, para pasar a un masaje más profundo y más activo. De intensidad alta, terminando con estiramientos más prolongados y duros.

Revisión de vacaciones:

Se acabaron las carreras, y la entrada en boxes se hace para revisar el motor y la carrocería. Ya no tenemos prisa, pero necesitamos una puesta a punto antes de empezar nuestras vacaciones. Relajarse y descontracturar los músculos es la prioridad, empezar sueltos y relajados son vacaciones.

Este masaje está pensando para todas las personas que necesiten solo una o dos revisiones al año. De media o una hora de duración, calentando y activando el músculo; al principio es un masaje descontracturante, pasando después a un masaje mucho más ligero, y acabando con un suave toque de masaje craneal que relaja en profundidad.

El “pit stop”, también conocido como “parada en boxes”, es un término utilizado en las carreras de motor para hacer referencia al lugar en el que un automóvil que compite en la carrera puede repostar, cambiar los neumáticos, hacer reparaciones, ajustes mecánicos o cambiar al conductor.