C/ Doctor Manuel Candela 30, pta. 1 (Valencia)
Centro Comercial Aqua (Valencia)
Activa Club Nou Mestalla (Valencia)
96 330 27 40
0 artículos - 0.00€

LASER DIODO MILESMAN SUMMUM EN CENTROORION

CentroOrion e Innova Láser te ofrecen un revolucionario sistema de depilación láser, y queremos que conozcas un poco más sobre sus peculiaridades.
El láser es una luz pura que transmite energía hasta las células responsables de que el pelo crezca y las destruye de forma definitiva, impidiendo que vuelva a reproducirse. El láser además, incorpora un novedoso sistema de enfriamiento que protege la epidermis durante el tratamiento.
Por si te lo preguntas, un láser nada tiene que ver con un equipo de luz pulsada. El láser de diodo es mucho más selectivo y potente, por lo que consigue resultados más eficaces. El intervalo entre sesión y sesión, con un láser de diodo de alta potencia es de 6 a 8 semanas, mientras que con los equipos de fotodepilación las sesiones son mensuales, lo que significa que la fotodepilación es más costosa y la energía que se aplica no es suficiente para destruir el pelo. El láser de diodo de alta potencia es el único que está avalado por estudios científicos de las mejores universidades del mundo, desde hace más de 10 años, como el más efectivo y seguro de todos los sistemas de depilación. 
Entonces, ¿cuándo coges tu cita?
Categories: estética

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *